Adelba Homes - SYGA Architects · Making Architecture · Estudio de Arquitectura e Ingeniería BIM Malaga - Madrid - Peru

ALTO DE LA BARRANCAEl lugar

Ubicada en la Casa de la Viña en el término municipal de Torre del Mar y rodeada de bajas colinas con espectaculares vistas al mar, comparte la armonía de su entorno con las comodidades que ofrece las viviendas modernas. Para la elección del sistema constructivo, se han buscado soluciones de máxima eficiencia energética y para el diseño se ha dado prioridad a los espacios generosos y a la integración con los exteriores mediante grandes ventanas y porches. La posición de las viviendas se ha elegido teniendo en cuenta los criterios climáticos de la costa mediterránea, la integración con el entorno, sus fabulosas vistas al mar y la privacidad.

http://syga.es/wp-content/uploads/ADELBA-SYGA-ARCHITECTURE-6-1-2.jpg

El Proyecto

Como lema del proyecto hemos elegido «Su vivienda, un verdadero regalo para los sentidos». Estas viviendas de formas lineales y volúmenes ajustados son un regalo para los sentidos, desde donde sus propietarios disfrutarán de un ambiente luminoso y abierto. Todas las viviendas se distribuyen en 3 niveles, cuentan con 3 dormitorios, 2 baños y un aseo. Cada dormitorio posee grandes ventanales desde donde poder disfrutar de las vistas al mar o a la montaña.

Para la elección del sistema constructivo,

se han buscado soluciones de máxima

eficiencia energética.

http://syga.es/wp-content/uploads/adelba_colina.png

Valor único

Las viviendas poseen un gran valor ecológico y paisajístico. Estas 7 maravillosas viviendas están inspiradas en el magnífico entorno natural que las rodea, la belleza de las montañas y el resplandor del Mar Mediterráneo. Su diseño es responsable y sostenible, haciendo posible que la belleza fluya y se fusione con el medio ambiente. Estará construida con las mejores condiciones de aislamiento térmico, logrando así un consumo de energía limpia y eficiente. Con gran valor ecológico y paisajístico, “Alto de la Barranca” posee excelentes comunicaciones que permiten acceder en pocos minutos a los grandes centros comerciales y de ocio de la zona, a la playa y a la Autovía del Mediterráneo con conexiones a todo el litoral andaluz.

http://syga.es/wp-content/uploads/adelba-plantas.jpg

La calidad, lo primero

La elección de los materiales convierte a cada vivienda en hogar. Adelba Homes asegura que los clientes que adquieren una vivienda de obra nueva, han de ser partícipes en el proyecto de la misma, ofreciéndoles un amplio abanico de materiales para la realización de la misma. Creando viviendas de vanguardia, con una funcionalidad acorde a los tiempos en los que estamos, y personalizadas por el cliente, sus propietarios obtendrán una vivienda única y a su gusto. Para ello se ha firmado acuerdos de Partners con Grupo Porcelanosa.

http://syga.es/wp-content/uploads/logo_syga_white-400x113-1-320x90.png

Diseñamos
tu hogar

Acometer un proyecto arquitectónico es un proceso complejo desde su ideación inicial a la definición del detalle constructivo o la decoración, por eso en SYGA Making Architecture trabajamos desde el inicio contigo, para que ya desde entonces sientas te sientas como en tu futura casa.
Contacto
Alameda de Colón nº 9 Entreplanta 29001 - Málaga (España)
Social

Creado por GONZALO TORO.